Matic Soluciones Educativas acompañando la Educación a lo largo y ancho del país #1

Evento Hotel Costa Galana:
El Futuro está en las aulas.

Queremos destacar nuestra participación en el XV Congreso AIEPBA “El futuro esta en las Aulas”, celebrado en el salón Peralta Ramos en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata.
Compartimos este espacio con Directivos y Representantes Legales de Instituciones Privadas de la Provincia de Buenos Aires, conla participación de Director General de Cultura y EducaciónLic. Gabriel Sánchez Zinny, Directora Provincial de Educación de Gestión Privada Prof. Nora Pinedo,junto a conferencistas de primer nivel.
Dentro de las diferentes temáticas abordadas durante el Congreso, nuestro Director Ariel Alejandro Lehmann nos compartió “Los nuevos lineamientos y estrategias para la implementación de Proyectos tecno-educativos”

Disertacion Gabriel Sanchez Zinny, Ministro de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Disertación Ariel Lehmann, Proyectos TICS con orientación pedagógica.

Disertación Nora Pineda Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada.

ESSARP Conference. Hotel Sheraton Pilar

El aprendizaje es una característica distintiva del ser humano que comienza su desarrollo durante los primeros años de vida. Algunos lo hacen rodeados por el amor y la protección de sus familiares y otros en contextos menos privilegiados.
Es en el instante que comenzamos nuestra escolaridad que nos encontramos frente a una nueva realidad que involucra aprender acerca del mundo que nos rodea, fuera de nuestros hogares y al lado de otros.
Frente a este nuevo escenario se plantea la pregunta: ¿cómo pueden docentes y directivos asegurarnos que el tiempo que sus alumnos transcurren en sus escuelas desafía su pensamiento, promueve su creatividad y desarrolla un ser compasivo?
En este congreso hemos podidodesplegar diferentes aspectos del aprendizaje para el buen desarrollo de la mente y el alma de nuestros alumnos.

Estamos muy agradecidos a toda la comunidad educativa por habernos acompañado en estos espacios.
Seguiremos cerca suyo para trabajar por nuestro objetivo mutuo: Velar por la calidad Educativa.