Matic, conforma el grupo de “Partners de Intel Educations”

Bird se ajusta a su dedo y se comunica con su PC o tablet

Se utiliza a través de toques, toques a distancia, gestos de la mano, como ratón, scroll, etc.
Podrá gestionar el contenido desde cualquier parte de la habitación. Además de los sensores internos, Bird incluye un micrófono para registrar comandos de voz, y una función táctil capacitiva para registrar gestos pulgar como grifos y golpes en la superficie del dispositivo. Ya es compatible con Mac y PC con Windows, así como los dispositivos móviles que ejecutan iOS o Android

¡Conecte con su público e impresione a la multitud!

Bird es una nueva revolución visual para cualquier presentación profesional. Intensifica la experiencia de demostración de un producto, un servicio o en reuniones de equipo. Simplemente coloque Bird en su dedo y ya está listo para ofrecer a sus oyentes la experiencia visual más singular que jamás hayan experimentado.

Colabore con su equipo y alcance el éxito

Convierta su proyector o pantalla en interactivos gracias a Bird e incorpore las nuevas tecnologías a sus reuniones y presentaciones, añadiendo contenidos digitales y dándole a su equipo una máxima experiencia de colaboración. Es compatible con cualquier tipo de software (MS Office, Navegadores web, Autocad, Photoshop, etc.).