BEE BOT

Ver producto

Su simpática sonrisa nos ha conquistado.
Ideal para niños y niñas de entre 3 y 7 años.No gasta pilas: tiene batería recargable que dura horas y horas.

BLUE BOT

Conserva todo lo bueno que tiene Bee-Bot y, además, permite ampliar la experiencia programándolo remotamente.
¡Es genial!

¿Qué puedo aprender con Blue-Bot?

Con Bee-Bot la interacción se produce únicamente con el robot, algo fantástico si pretendemos trabajar con niños y niñas pequeños. En cambio, dado que Blue-Bot puede conectarse a una tableta, la experiencia de trabajo digital puede ser interesante para alumnos de seis o siete años con ganas de llevar a cabo secuencias de programación más complejas.

¿Cómo empiezo?

Como Bee-Bot, Blue-Bot funciona de manera autónoma cuando la encendemos. Deberemos tener en cuenta solo tres aspectos:

  • Cada vez que pulsemos un botón, los ojos de Blue-Bot parpadearán y oiremos un sonido que confirma la instrucción.
  • Blue-Bot siempre avanza o retrocede 15 cm y gira sobre sí misma 90º. La secuencia la realiza paso a paso, marcando cada acción con luz y sonido, animándonos a acompañarla y contar con el.
  • Blue-Bot puede realizar hasta 40 movimientos. El botón de la X borra la memoria para empezar una nueva secuencia; en caso contrario repetirá la antigua secuencia y a continuación las nuevas instrucciones.

También te puede interesar

  • Blue-Bot ahora se puede controlar desde un ordenador o tableta. Para ello, es necesario descargar la app Blue-Bot, disponible para iPad y tabletas Android, o el software para Windows o Mac y establecer conexión via Bluetooth EDR. Nota: verifica en los enlaces que tu dispositivo sea compatible.
  • De este modo, incluso, podemos hacer que Blue-Bot realice giros de 45º y que repita una secuencia de comandos. Además, la app nos permite configurar el terreno de juego, asociar un sonido a cada acción y nos pone a prueba con retos y desafíos: ¿serás capaz de dar con la solución?