BEE BOT

Su simpática sonrisa nos ha conquistado.
Ideal para niños y niñas de entre 3 y 7 años.
No gasta pilas: tiene batería recargable que dura horas y horas.

BLUE BOT

Ver producto

Conserva todo lo bueno que tiene Bee-Bot y, además, permite ampliar la experiencia programándolo remotamente.
¡Es genial!

¿Qué puedo aprender con Bee-Bot?

Izquierda, izquierda, derecha, derecha, adelante, atrás, un, dos, tres… En otras palabras: el lenguaje direccional, giros, lateralidad y otros conceptos espaciales básicos.
Es un fantástico recurso para actividades transdisciplinares y con ella ¡es posible el aprendizaje significativo basado en el juego!

¿Cómo empiezo?

Tras encenderlo, deberemos tener en cuenta sólo tres aspectos:

  • Cada vez que pulsemos un botón, los ojos de Bee-Bot parpadearán y oiremos un sonido que confirma la instrucción.
  • Bee-Bot siempre avanza o retrocede 15 cm y gira sobre sí misma 90º. La secuencia la realiza paso a paso, marcando cada acción con luz y sonido, animándonos a acompañarla y contar con ella.
  • Bee-Bot puede realizar hasta 40 movimientos. El botón de la X borra la memoria para empezar una nueva secuencia; en caso contrario repetirá la antigua secuencia y a continuación las nuevas instrucciones.

También te puede interesar

  • Está disponible una app gratuita para dispositivos iOS (iPad, iPhone, iPod touch) que no permite controlar Bee-Bot pero que enriquece la experiencia. El control remoto desde tableta es algo que podremos hacer con Blue-Bot.
  • Dudo entre Bee-Bot y Blue-Bot: ¿Por cuál apostamos? En la página de Blue-Bot hemos preparado una sección respondiendo a esta cuestión.